ROOTS OF HOPE COUNSELING

AVANZANDO CONTIGO

Estas aquí por que ya estas cansada de tu situación, estas frustrada, no sabes ya que mas hacer pero estas lista para sentirte mejor.

Mi trabajo es ayudarte a sentirte segura de ti misma y transformar tus relaciones para que haya harmonía y felicidad en tu hogar y todos los aspectos de tu vida.

Joan Marianne Sotelo, MA, LMFT, LPC.
Terapeuta Matrimonial y Familiar

Recibí mi licenciatura en Psicología en la Universidad de Houston y mi maestría en Terapia Matrimonial y Familiar en la Universidad de Houston -Clear Lake. 

 

Hablo Inglés y Español con fluidez y disfruto trabajar con adultos y parejas que están listos para sanar emocionalmente.

 

Me enfoco en trabajar con personas que han pasado por duelos difíciles en su vida y quieren salir adelante. Trabajo con personas que quieren sentirse seguros de si mismos y con parejas que quieren fortalecer su relación y entenderse mejor. 

TERAPIA INDIVIDUAL

La vida nos arroja muchas sorpresas, y aveces nos deja sintiéndonos perdidos y solos. Tal vez sientes que nadie te entiende y se te hace difícil hablar sobre lo que sientes con las personas que conoces. Por fuera parece que todo esta bien pero la gente no sabe lo que estas escondiendo por dentro. 

 

La Terapia es un lugar en done te puedes sentir seguro y cómodo en hablar abiertamente sobre tus sentimientos sin que nadie te juzgue. 

 

Estas aqui por que quieres sentirte seguro de ti mismo, feliz, motivado, y dejar los miedos y preocupaciones atrae.  

 

Estas sesiones están diseñadas para que trabajemos juntos para entender mas a fondo tus pensamientos y emociones y comenzar a tomar los pasos que generarán los cambios positivos en tu vida que estás buscando.

La meta es ayudarte y guiarte a salir adelante y sobrepasar las dificultades que te están deteniendo en tener la vida que tu quieres. 

Para adultos o adolescentes que luchan con:

Ansiedad

Depresión

Trauma

Baja autoestima

Inseguridad

Problemas con familia o en sus relaciones

Dolor por perdida de un ser querido

TERAPIA DE PAREJA

Una relación sana requiere tiempo y cuidado para que prospere. 

Con las dificultades diarias que trae la vida, es fácil entrar en discusiones, sentirse atrapado en un patrón de conflicto, y sentirse desconectado de tu pareja. Es posible que han pasado por situaciones dolorosas en su relación que han roto la confianza y la seguridad que sentía con su pareja. 

 

Quieren sentirse entendidos y tener una relación mas unida. 

Yo estoy aqui para ayudarles a sobrepasar los obstáculos que les están dañando su relación.

Estas sesiones están diseñadas para ayudarlos a salir del patrón de conflicto y reconstruir una conexión más profunda. El objetivo primordial es restaurar la confianza y mejorar su comunicación para crear raíces fuertes y estables que sostengan su relación.

Para parejas luchando con:

Sentirse desconectados

Problemas de comunicación

Preparación matrimonial

Transiciones difíciles

Infidelidad

Estas listo para comenzar o todavia tienes algunas preguntas?

 

Envia un correo electrónico o llama para tu consulta gratis de 20 minutos for telefono!

120 Eldridge Rd. Suite D

Sugar Land TX 77477

832-380-5851